miércoles, 3 de septiembre de 2008

Venga ese aplauso

Esto salío en el Olé de hoy. Cambie la foto por una del domingo porque la que esta en el Olé ya la habia puesto en otro post.

HURACAN

"Cambio un poco el cariño de la gente por salir de esta situación", asegura Paolo Golz, el único del Globo que se salvó del incendio frente a Boca.
JAVIER CAMPOS jcampos@ole.com.ar


EL ZAGUERO RECIBIÓ LA ÚNICA OVACIÓN ENTRE TANTOS SILBIDOS.


Rápidamente blanquea la contradicción por la que pasa: "Por supuesto que estoy muy contento por la ovación que la gente me dio... Lástima que estamos pasando un momento malo". Paolo Golz fue la figura del Globo frente a Boca. Y su gran esfuerzo tuvo el merecido reconocimiento de su gente. Pero el equipo terminó goleado y la contracara se hizo sentir en todo Huracán. Así lo expresa el propio defensor: "Los silbidos de la gente para el equipo es algo muy feo. Todos terminamos muy mal. Aunque es verdad que dimos una imagen pésima al final".

-O sea que lo de la gente es comprensible.
-Lo del hincha se entiende porque no conseguimos los resultados que ellos y nosotros pretendemos. Y también que va a ser peor si seguimos sin poder ganar. Pero yo estoy muy confiando en que vamos a salir adelante. Cambio un poco el cariño de la gente me demostró el domingo, por salir de esta situación. Y que a mis compañeros le muestran cariño como a mí.

-¿Cómo se sale de eso?
-A partir de ahora tenemos que aprovechar las oportunidades. Porque es cierto que el equipo siempre intenta. Pero no la estamos metiendo.

-¿Sólo les falta gol?
-Eso y la falta de juego es algo que tenemos que mejorar urgente.

-¿Por eso ganó Boca?
-Fue un partido raro. La clave estuvo en que ellos aprovecharon todas nuestras fallas.

-Se vio que, después del último gol, lo fuiste a consolar a Arano.
-No sólo lo consolé a Chiche. Me acerqué a todos para que entre todos nos diéramos alientos. Si perdemos es por rendimientos grupales y no porque uno se mande una macana. Ese del final fue un momento feo. Estábamos todos muy dolidos.

No hay comentarios: