viernes, 5 de septiembre de 2008

Un Globo en Todas Partes I

Bueno como prometí pongo la actualidad de los ex Huracán, después completo con más info:

11- Cristian Sánchez Prette
Al final Fabbiani no va a poder salir de joda con el cordobés, ya que el Ogro esta en Newell´s, por eso Prette tiene esa cara(?). En el campeonato Rumano se llevan jugadas 5 fechas y el CFR Cluj esta en el puesto 11, a 7 puntos del lider. No doy mas info porque no entiendo un corno de las paginas rumanas y me da fiaca poner el google para traducirlas.

18- Alejandro Alonso
Ale Alonso dejó el Bordeaux después de 3 años (estaba distanciado del presidente del Bordeaux), ya que llegó en el 2005 luego de que Huracán perdiera la final contra Gimnasia (J) y la promo vs. Instituto. Ahora esta en el Monaco y su contrato finaliza en 2011, Otros argentinos que estan en el equipo son Lucas Bernardi y Leandro Cufré. En la primera fecha Alonso estuvo en el 11 inicial. Pero se lesionó, va a estar afuera de las canchas por 2 o 3 semanas

8- Luis "Lucho" González

El Capitán Lucho renovó contrato con el Porto hasta el 2012, adiós a la posibilidad de que Huracán agarre 1.500.000 € por el porcentaje de los derechos de formación. En la foto vemos el gol de penal que hizo en la primera fecha de la SuperLiga (?) Portuguesa.
Otros argentinos en el Porto: Tomás Costa, el ex Belgrano Bolatti, Farías, Licha López, Nelson Benitez y Mariano González, además se suma el Uruguayo Fucile.

19- Joaquín "Bati" Larrivey

Larrivey debutó en su segunda temporada en la liga italiana con un gol en la derrota del Cagliari por 1-4 frente a Lazio. Fue el parcial 1-0 para los locales. En este partido se destacó Mauro Zarate con 2 tantos para los fachos de la Lazio.Ahora va a tener de compañero a Matheu. veremos fotos de los 2 en su fotolog???

7- Mauro Milano
Milanito comenzó su segundo año en la liga Griega con compañeros como Bastia, Horacio "Lenny" Cardozo, el hijo del intendente de Entre Rios y ex Boca Bruno Urribarri, el ex Tigre Ereros, el Platinado Damonte y Lucio Filomeno.
El primer cotejo del campeonato contra Olympiakos (Perdieron 4-1) le hicieron un penal a Mauro, que luego lo convirtieron, por TN Deportivo vi que se dejo el pelo largo con vincha.

Claudio "Toro" Guerra
Guerra esta a préstamo en Unión con opción de compra, recién pudo debutar el sabado pasado (estaba inhabilitado) frente a Olimpo, los Tatengue ganaron 3-0 ¡¡¡con 2 Goles del Toro!!! que siga asi y lo adquiere Union, porque todos los años esta por explotar y no pasa nada.
Y ayer tambien metío otro gol fue el primero de la noche para Unión que vencio por 3-2 a Los Andes.

1- Marcelo "Trapito" Barovero

Trapito se fue a prestamo a Velez, menos mal que el representante dijo que lo queria vender, para ser suplente de Montoya. Con esa cara esta en el club perfecto, igual se extaña mucho a Barovero.

10- Ignacio "Pocho"Anivole

Anivole arrancó vendiendo humo y jugando de titular los primeros 3 partidos, ahora esta relegado al banco de suplentes. Dicen que esta peleado con el técnico Uribe, porque lo sacó a los 38 minutos del primer tiempo en el encuentro disputado frente a San Martín. Hacia como un mes que no hablaba con la prensa por las especulaciones que hacen sobre ese hecho.El Cienciano esta 6to con 15 puntos a 4 ptos. del puntero Universidad de San Martín. El Pocho parece un caso perdido. Pintaba para crack, lamentablemente se estancó y se dedico a la masturbación (?).

21- Federico Poggi

El centrocampista ofensivo argentino Federico Poggi firmó por una temporada con el Ajaccio, de la segunda división del fútbol francés, confirmó el club de Córcega. Poggi, de 27 años, es un pequeño jugador (1,64 metros, 65 kilogramos) que fue capitán la pasada temporada del Huracán (1ª división argentina), con el que disputó 33 partidos. El futbolista se mostró "muy feliz" por unirse al Ajaccio y por iniciar una nueva etapa en su carrera."Tenia muchas ganas de venir a jugar a Europa, sé que es un nuevo desafío para mí (...) tengo ganas de mostrar lo que sé hacer en el campeonato francés. Intentaré aprovechar mis principales cualidades, como la velocidad", declaró Poggi a la AFP.

Proximamente ampliaremos con más players, sin olvidar a J3sus Grimi!!!

No hay comentarios: