miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un Globo en Todas Partes II

Gastón Casas
Cuando se nombro su posible llegada al club fue una ilusión, pintaba para ser el jugador del Centenario. Y salió a la luz esta nota en el Olé que decía que esperaba un llamado para volver, el notable goleador en el ascenso del 2000 (con 32 goles en 32 partido) estaba sin club y en Argentina. De repente comenzaron los rumores que lo quería Banfield, pero evidentemente las intenciones del Huracán Gastón eran otras.
Con tantos años viviendo en España le tiro por seguir recaudando €uros en el ascenso del fútbol español.
Luego de descender con el Cádiz se vinculó con otro club Andaluz, el Córdoba. Jugaron su primer partido en la Liga Adelante (segunda de España) y comenzaron con el pie izquierdo con una contundente derrota por 3-0 frente al Hercules, Casas jugo 58 minutos.
La pregunta del millón es: ¿Con que edad vendrá Casas 33, 34 o 35?

Andrés Franzoia

El astro del fútbol sampedrino se fue a Central, los rosarinos le compraron el pase a Boca a cambio de unos cuantos dolares y el pase de Damián Díaz.
Jugó un partido como titular y el resto estuvo en el banco de suplentes.
Constantemente entra en posicion adelantada pero parece que se saco el congelador del pecho porque le agrego un poco de sacrificio a su juego.
Todas las novedades de Franzoia las pueden ver en este blog.

Federico Nieto

Luego de varios amagues Federico Nieto firmó para Banfield. Que su único club en Argentina era Huracán al no ser que lo llamen de Boca o River, que se entrenó en Racing, pero el Taladro pusó la tarasca y le compro la mitad del pase. Seguramente Nieto tendrá la fortuna de comprarse un nuevo Audi.
Sigue teniendo los pies redondos pero al lado de Barcos es Van Basten.

Walter "Gato" Coyette

Walter Gastón Coyette finalizó su vínculo con Huracán, luego de vestir la casaca Quemera durante 2 años y medio, dividido en 2 etapas (2005-06 y 2007-08). La verdad que el último torneo de Coyette estuvo de más. Pero bueno siempre rindió en los partidos importantes, en las finales del ascenso.
No voy a ser un falso, porque llorar la partida de Coyette es muchoooo. Igual siempre recordaremos esto.
Además fue el jugador que convirtió el último gol en el Ducó (ponete las pilas Babington y habilitalo).
Ahora se fue a Chaca, que como todos los años es un candidato del ascenso.

Leandro "J3sús" Grimi

Finalmente el Sporting Lisboa le compro el pase de Leo al Milán, así que "il Maldini sudaca" sigue jugando en el club donde esta el Quemero (?) del Pipí Romagnoli.
J3sús ganó la final de la Supercopa Portuguesa, venciendo al Porto del capitán Lucho por 2-0.
En la Champions esta en el mismo grupo que el Barcelona, Basilea y Shakhtar Donestsk. Leo tiro una Bombita en el diario Marca de España.

Ángel Puertas

Angelito se fue a Independiente, en la pretemporada estuvo un par de partidos en el banco de suplentes pero se lesionó. Se hizo una intervención quirúrgica por su hernia inguinal y de paso se puso un cinturón gástrico(?).
El aguerrido y rustico jugador del ascenso era un emblema de huevos en el equipo, sino remember la tarde-noche del Monumental.

Huevo, Huevo, Huevo
Puertas, Puetas, Puertas!!!!

Germán "Melli" Lanaro

Germán firmó para Brown de Puerto Madryn, va a jugar en el Torneo Argentino A en el equipo Chubutense, su hermano mellizo Gustavo (quien nunca llegó a debutar en Huracán) se fue de San Telmo a Atlético Lugano.
La verdad que es inexplicable por que lo dejaron libre a Germán, cuando le tocó jugar lo hizo en una posición que no es la suya (lateral por derecha, siendo él defensor central) y no desentonó en ninguno de los 3 partidos.
Según Ubeda no lo quería porque tapaba el potencial de Filipetto (?). Mmmm.... que excusa barata, algo atrás de esta decisión debe haber.
Pobre pibe, cuando le hicieron una nota de Locos por el Globo se puso a llorar porque se iba del club.
No te preocupes Melli el fútbol da revancha, ojalá que en un futuro no muy lejano podamos verte otra vez defendiendo la camiseta con el globo en el pecho o jugando en un club de primera.

Yucuse Kato
El ninja blanco esta a préstamo en Defensores de Belgrano. Según lo que leí en una página del Dragón, Huracán le paga parte del sueldo al ponja. Es suplente pero casi siempre entra en el segundo tiempo.
Dicen que lo corrieron Juramento y Arribeños (?) no se sabe si fueron los chinos del barrio o la barra de Excursio.

Daniel Pablo Osvaldo

Nunca me cayó bien y me parecio un agrandado. Pero eso no tiene nada que ver con sus cualidades futbolisticas. Despues de su paso por el Atalanta se fue a Prestamo al Lecce. Regreso al equipo de Bergamo y lo compre la Fiorentina.
Se nacionalizó italiano, estuvo en el sub-21 azzurro.
Por su gol de chilena en la última fecha del torneo pasado la Fiore se calsifico a la Pre Champions.

Mauricio Jofré

Quedo libre y se fue a Sacachispas. Que raro lo de Jofré, porque en el Apertura 2006 de la B Nacional por suspensiones de Cellay o Christian Díaz tuvo que ser titular y relegó a P4olo al banco de suplentes. Hablando de Saca hace un par de semanas atrás vi al arquero caminando por la Iglesia de Pompeya, el que hace la publicidad de Actimel, un grosso el chabón.

Elías Gómez

Luego de regresar del préstamo de Tristan Suarez, a Elías lo dejaron libre. Se quedó con el pase en su poder. Firmó contrato con Brown de Adrogué, actualmente es suplente de Bangert.
Para traer a Calviño hubiera seguido Elías que encima es quemero (?).
Un arquerazo, bueno espero que se acuerde de esta nota yo me rei mucho cuando la lei por primera vez (jaja, tengo ese suple en la mano).

No hay comentarios: