lunes, 4 de agosto de 2008

Huracán le Gano a Quilmes

La verdad que no seria serio opinar mucho como en le post anterior porque no fui así que nada.
Este partido se hizo para que Quilmes presente a todas sus figuras(?), pero le salio mal. Como en la última vez que Huracán visito el centenario, gano el Globo

Huracán repitió la formación del partido anterior con Lanús: Limia; Meza Sánchez, Goltz, Manrique, Arano; Toranzo, Díaz, Esmerado, Castillo; Casartelli y Colzera.

Luego ingresaron a los 35 min del PT Pastore por Díaz, y en el complemento Barcos por Casartelli, De Federico por Castillo, Gigli por Cólzera y Nadal por Toranzo.

Con una ráfaga de fútbol proporcionada por el ingresado Pastore llegaron los goles al final del primer tiempo, el arbitro sanciona un penal inexistente a favor de Huracán. Cólzera lo ejecuta con éxito a la derecha de Pontiroli que no llegó a tapar.

El segundo gol llega por un tiro de Pastore que rebota en un defensor cervecero y dicho rebote le queda a Casartelli que de zurda extiende la diferencia a favor del Globo.

En dos minutos el equipo dirigido por Claudio Ubeda sentencio el partido, el segundo tiempo estuvo de más. Huracán sacó el pie del acelerador y realizo muchos cambios. Quilmes desconto a los 32 minutos con un gol de Antonio Piergüidi (para mi en offside).
Así finalizaron la serie de amistosos de pretemporada, el equipo tiene la mente fijada en el primer partido del Apertura 2008, San Martin de Tucuman. A por ellos ooee!!! (?)

1 comentario:

Deivid dijo...

Hola les paso un blog de los equipos de primera q tiene una nota de huracan
www.20deprimera.blogspot.com