domingo, 24 de agosto de 2008

HELP


Con este titulo tan ingenioso (?) puedo ser pasante en Olé.

El partido comenzó siendo muy entretenido, de ida y vuelta. Gimnasia atacaba y Huracán respondía, a los dos le costo hacer pie en una cancha que estaba rapida.
Las jugadas más peligrosas del Globo llegaban por Paolo Goltz, si Paolo!!! Tuvo 2 chances claras, un cabezazo que Sessa desvía con su mano y luego pega en el palo izquierdo del arco del Gato. Y la otra fue un derechazo que el Paraguayo Maldonado la saca sobre la linea. Las otras jugadas peligrosas del primer tiempo vinieron por parte de Colzera, que exigio al arquero del Lobo con un remate de larga distancia, y un testazo de Pomelo Castillo.
Gimnasia tambien tuvo remates al poste, fueron 2, uno de Niell al travesaño y otro disparo de Chirola Romero al palo derecho de Limia.
En el segundo tiempo el equipo de Ubeda aposto a jugar de contra y le cedio la pelota y el terreno a los Triperos.
La jugada mas destacada del complemento vino de los pies del ingresado Nacho Piatti, el ex Chaca remato cruzado (Limia casi vencido) y con una cierre providencial Goltz despeja al lateral.
Faltando poco para el final, el técnico Sanguinetti decide poner toda la carne al asador, sale Patricio Graff e ingresa el Uruguayo Alonso. Lo que sucede después de ese cambio es lo siguiente: centro por la derecha Araujo despeja (?) de pecho al corner, de dicho corner el 3 de Huracán, si el que boqueo en contra de la gente, pifia la pelota y Alonso la empuja de cabeza ante un sorprendido Limia.
Con el reloj jugando en contra el equipo del Gran Paolo se va al ataque con mucho amor propio, pero lamentablemente no alcanzo.
Otra vez nos vamos con las manos vacias, otra vez con la sensacion amarga de poder habernos llevado por lo menos un punto.
Parrafo aparte para Laverni. Fue muy imparcial, no midió con la misma vara, Huracán cometió faltas muy similares a las de Gimnasia pero a los jugadores Quemeros los condicionaba el resto del partido con amarillas y a los Triperos bien gracias. Amonesto a Goltz por protestar una falta que la habian cometido antes de finalizar los 45 minutos del complemento, Laverni no la vio (o no quiso ver).


Las actuaciones mas relevantes del equipo fueron la de Goltz, destacado como Figura del Partido por los de la transmicion de TyC Sports. Limia, Colzera (por favor nene tira un centro por arriba del pecho) y tambien me gusto el primer tiempo de Toranzo.

La situacion del equipo es preocupante a nivel de resultados, en cuanto al rendimiento se va mejorando. En el partido del viernes tranquilamente podriamos habernos llevado la victoria. El Domingo se viene un rival durisimo, un candidato al titulo. Contra Boca como en el campeonato pasado no podra estar Leandro Diaz y habra que ver si Ubeda realiza mas cambios en el equipo.


Formaciones:

Gimnasia LP (1):

1- Gaston Sessa, 4- Alvaro Ormeño, 6- Ariel Agüero,29- Ruben Maldonado, 32- Patricio Graff; 11- Diego Villar, 19- Esteban Gonzalez, 17- Sebastian Romero; 10- Mariano Messera; Franco Niell 18- Roberto Sosa.
DT: Guillermo Sanguinetti


Huracán (0):
1- Alejandro Limia; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz, 13- Diego Herner, 3 ; 18- Patricio Toranzo, 19- Hugo Barriento$, 8- Leandro Diaz, 10- German Castillo; 17- Ariel Colzera, 7- Carlos Casartelli
DT: Claudio Ubeda


Cambios: 15'ST Piatti x Romero (G), 21'ST Barcos x Casartelli (H), 21'ST Nadal x Toranzo (H), 28'ST Cuevas x Villar (G), 36'ST Pastore x Castillo (H), 40'ST Alonso x Graff (G).


Gol: 41'ST Diego Alonso (G)

No hay comentarios: