sábado, 16 de agosto de 2008

I Belive in Miracles


Como diría Joey Ramone en su canción del año 1.989. Unidos otra vez, San P4olo y J3sús Grimi acompañados por Maurito Milano, tres Cracks. En el año 2005 en la cena homenaje a Mariano Juan (?) y al Turco Mohamed.
Cuantas esperanzas habia en ese equipo, Larrivey, Osvaldo, Cellay, Migliore, Milano, Grimi, Goltz, Sanchez Prette, Anivole, MonsalBobo, Sosa, Guille Paz, Jofre, etc.
Se hicieron grandes de golpe, porque en ese año 2005 la comisión directiva de Huracán liderada por Oscar Padra no podía levantar las inhibiciones para que debuten las figuras del plantel (?) como por ejemplo Sartori, Arangio, Sara, Cristian Biglia (que no jugo ni un minuto), Ciavarelli, Pozo, Lobo, Llamos, Vigna, Leguizamon Arce, Poggi y Coyette. Y tuvieron que jugar los chicos del club.

Bueno para cerrar la próxima fecha es con Racing, mañana domingo a las 18:40 hs en la Boca, con caravana incluida para copar el chiquero. Hay que ganar cueste lo que cueste!!!
El Sifón Team sale a la cancha con Limia; Araujo, GOLTZ, Herner, Arano; Maestrico González, L. Díaz, Barriento$!!!, Castillo; Casartelli y Colzera.

1 comentario:

Guido dijo...

Que fiesta ayer por dió!!!

Partidazo de Paolo, demostró que es el caudillo de este globo que espero que se parezca más al del ST que al del primero...