jueves, 31 de julio de 2008

Dejé el Paco y volví a la Cancha




Si lo queres escuchar pincha en Play

Bueno, primero voy a dividir este post en 2, la primera parte voy a contar como hice para entrar a la cancha para ver el partido y la segunda (la más importante) el análisis del partido por su servidor (?).
No dormí en toda la madrugada y vi el impresentable partido entre Arsenal-Osaka. Así mate el tiempo, se hicieron las 9 agarré $3 en monedas y me fui de mi casa, cruzo
Av. Sáenz corriendo porque veo un 160, el colectivero me para de onda. Llegué a la Estación Lanús, paso por arriba del puente hacia Lanús Este y sigo el camino hasta la sede del granate, doblo a la derecha y me encuentro con la cancha. Encaro para entrar y el tipo que esta en la puerta me pregunta si soy socio, le contestó que no, entonces me dice que son $10 para entrar a ver el partido. Y le dije "dale dejame pasar si me vengo de Alsina a ver a Lanús???!!!" -jejeje mentira, soy Quemero y de Pompeya-. Con una cara de ortiva me dice que no. Uffff camino hacia el lado de la popular local y hay dos pibes colgados de la reja que da a la entrada de la tribuna y también eran de Huracán. Nos dimos la vuelta a la cabecera visitante donde estaban laburando unos albañiles, sale uno con una carretilla y le preguntamos si podíamos pasar, el tipo se quedo pensando 2 segundos y dubitativamente dijo no.
Ya resignados nos íbamos a ir, pero de repente baja de un auto una mujer con sus 2 nietos que era conocida de los pibes y nos dice que entremos con ella, el ortiva de la puerta le pregunta a la señora que va a hacer? y esa mujer que cayó del cielo dice "vengo a ver a los chicos de la pensión". Otra vez el triste ortiva (tiene que ser de Lanús) nos dice a los 3, y ustedes? como un coro y al mismo tiempo dijimos "estamos con ella". Seeee, Gloria. Entré y no pagué nada Manga de Putos!!!



Nos sentamos en la platea y estaban la Tota Fabbri y el Pachorra Smaldone, vimos como Hugo Barriento$ trotó alrededor del campo de juego y se fue.
En el primer partido me gustó mucho el trabajo de Nadal (al fin lo pusieron de 3), parecía el avión Ramírez, atacaba y después volvía para defender, un monstruo!!! Este partido finalizó 2-1 a favor del grana, el gol de Huracán lo hizo Lenny Flores un colombiano que esta a prueba.

En el segundo partido me dejo medio preocupado, no por el catastrófico resultado de 5-2 sino por el desacople que hubo en varios sectores de la cancha.
El primer gol de Lanús llega por un error de Arano, que no fue el único, Sand desborda manda el centro y la mete Blanco. A pesar del gol tempranero Huracán se hacia del balón, pero generalmente eran toques intracendentes, como diríamos en el barrio "fulbito", y cuando se pasaba la mitad de cancha rápidamente venía el toque para atrás. Llegamos al empate por un pelotazo para Casartelli que la para de pecho y remata, el rebote que da Bossio lo recibe Cólzera que de zurda marca el transitorio empate.
Al minuto el árbitro COBRA UN PENAL INEXISTENTE DE P4OLO por un empujón (a pesar de las protestas de Goltz ratificó su castigo con la pena máxima), que Sand lo ejecuta con éxito al palo derecho de Limia, que no llegó por poquito.
Otra fallo polémico del árbitro fue la sanción de un tiro libre por "supuesta" falta de Meza Sánchez, de esa acción llego el centro de Valeri que termino siendo gol en contra de Casartelli.
Nuestro Capitán, El Gran P4olo, se lo notó muy comprometido con el equipo. Hablo mucho, dio indicaciones y ordenó un poco a la defensa (él no tuvo la culpa de que Arano fue un desastre).
Ayyy Chiche, cuando te vas al ataque no vuelvas al trotecito!!! dejas a la defensa mal parada y además ayer jugó de lateral por derecha Meza Sánchez que tiene marca pero NO ES DEFENSOR (a pesar de eso el ex Almirante Brown cumplió un partido aceptable).
Otro párrafo a parte para Toranzo y Esmerado, yo no se si lo manda Ubeda a jugar así pero cuando Toranzo se va por todo el mediocampo deja desprotegido el sector derecho, sector por el cual el Pato arranca sus jugadas. El gato Esmerado no le llega a los talones a Barriento$, vamos a darle crédito todavía porque puede ser que este duro por la pretemporada.
En el segundo tiempo arrancó con un claro dominio nuestro, llegamos al descuento con una jugada preparada de un corner del sector izquierdo, Toranzo sale rápido se la devuelven al Pato que saca el centro con derecha y conecta de cabeza Manrique.
Y otra vez el Referí con una desición polémica no cobra un claro penal a De Federico, ahi si P4olo se le fue al humo otra vez.
Después Lanús nos ganó con chispasos de Valeri que metió dos pelotas de gol y las aprovecharon Sand y Ramirez.
Para rescatar Castillo tuvo un buen partido, la dupla central por arriba no pasaba una y por abajo se animaron a salir jugando en varias jugadas.

Nos hacen falta 2 refuerzos un volante por derecha y un delantero de área.

Vamos a ver que hace el Sifón el Sábado contra Quilmes como siempre estaré allí alentando al Globo y al Gran P4olo!!!

1 comentario:

Guido dijo...

Como me cague de frío ayer...