sábado, 9 de agosto de 2008

Paso en Falso


Así fue la presentación de Huracán. Pareció que era una continuación del segundo tiempo contra Quilmes. Los primeros minutos se disputó la posición en la mitad de la cancha, pero como hace 6 meses atrás arrancamos perdiendo a los pocos minutos de comenzado el encuentro, esta vez fue a los 10 minutos por un bochazo pasado de Leone que parecía una pelota perdida llega a los pies del Chiqui Solana que envía un centro preciso a la cabeza de Turdo que le gana a su marcador el debutante Cura. Con la ventaja el equipo tucumano se replegó y le cedió el terreno y el balón a los dirigidos por Ubeda para aprovechar los espacios que daba Huracán en defensa.
Con el domino de pelota Huracán buscaba el empate, pero nunca logro llegar con claridad. Las dos llegadas del conjunto de Parque Patricios fueron por remates de larga distancia, un tiro libre de Cólzera y un disparo de Castillo.
La defensa del equipo tucumano no se mostró solida, no se si era por los nervios del debut en primera o porque son malos de verdad, eso lo dirá el tiempo.
El segundo gol del Santo viene de un tiro de esquina del sector izquierdo, otra vez gana en el juego aéreo Turdó, que se desvía en Monge.
Así se cerro el partido, lo que vino despues estuvo de mas.
Para el complemento Ubeda realizo variante, pero sin exito, Claudio puso a 3 delanteros. Sifón acumular delanteros no quiere decir que seas mas ofensivo.
La verdad es que tengo mucha bronca y no me dan ganas de seguir escribiendo.
De la bronca todavia estoy sin comer desde ayer al mediodia.


Formaciones:

San Martin (2):
1- Marcos Gutierrez, 2- Juan Luis Monge, 4-German Noce, 18- Matias Villavicencio; 8- Gerardo Solana, 30- Jorge Serrano, 6- Pablo Cantero, 11- Ramiro Leone;21- Patricio Perez; 7- Gustavo Ibañez, 15- Mario Turdo

DT: Carlos Roldan


Huracán (0):
1- Alejandro Limia; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz, 15- Kevin Cura, 3- Carlos Arano; 16- Javier Pastore, 5- Gaston Esmerado, 8- Leandro Diaz, 10- German Castillo ;7- Carlos Casartelli, 19- Ariel Colzera

DT: Claudio Ubeda


Goles: 13'PT Mario Turdó (SM), 32'PT Juan Monge (SM)

Cambios: 10'ST Barcos x Araujo (H), 19'ST De Muner x Turdó (SM), 26'ST Perugini x Solana (SM), 30'ST Vega x Pérez (SM), 31'ST De Federico x Pastore (H), 40'ST Gigli x Colzera (H)

No hay comentarios: