miércoles, 6 de agosto de 2008

Conocí a Paolo!!!!


Estaba escuchando a Pergolini, termina Mario y pongo la FM Patricios. Y en el programa "Por siempre Globo" le estaban haciendo una nota a Paolo GOLtz, vieja!!!
Me puse las zapatillas y dije vamos...
Fui para Saenz, subi al 9 con destino a la emisora. Llegue a Parque Patricios y espere mas o menos entre 5 minutos, me sente en una casa y veo como sale Guido "Yagui" Cristiani y El gran Paolo. Me levanto y le grito"Paolo", me dice si. Yo titubenado le dije te hice un Blog. Me contesto "ah, eras vos", a mi me temblaban las patas como loco.
Y bueno me firmo un autografo y hablamos de Huracan, me dijo que las inhibiciones se van a levantar y una BOMBA EXCLUSIVA DEL BLOG Paolo va a usar la "2" este torneo.
Encima se re copo, me trajo a mi casa. Ah igual mañana lo voy a ver, si me olvide el celular en su auto, voy al entrenamiento y de paso posteo algo.
Vamos Paolo!!!

1 comentario:

Guido dijo...

Mmm te olvidaste el celular?? (?)

Che, posta, que grosso. Tiene pinta de buen pibe Paolo....