martes, 19 de agosto de 2008

Desahogo


Se volvió al triunfo luego de 6 partidos contra un equipo que seguramente va a pelear como mínimo para zafar de la promoción. Pero, bueno el torneo pasado contra el mismo rival misteriosamente se perdió.
Desde los primeros minutos se veía que el partido iba para un 0-0 o una victoria por la mínima diferencia para alguno de los dos.
En Huracán jugó Barriento$, un mal necesario (?). No se como la gente ovaciono a este tipo que quiso quedar libre y siendo el único que esta al día no fue a entrenar un día antes del amistoso con Lanús. De entrada Hugo copó la parada en el mediocampo y a pesar de dar ventaja en lo fisico y en lo futbolistico (estuvo impreciso) se nota que es un jugador con mucho oficio.
El primer tiempo fue un bostezo, aburridisimo, el Globo intentaba llegar proligamente al área de Gullota pero no inquietaba. Colzera fue el mas movedizo, encaro mucho y el Maestrico mostró pinceladas de destreza. Racing era una murga, muy desordenado en ataque llegaba como podía. Mucha responsabilidad para estos pibes que algunos no superan los 15 partidos en primera.
El segundo tiempo de movida llega el gol de Colzera (la figura del partido), fue a los 7 minutos tras un tiro libre del Maestrico González que envió al segundo palo, Ariel se desmarca y con un toque sutil marca el 1-0, según Fútbol de Primera en offside (AL FIN UNA A FAVOR).
Con el resultado a favor el juego de Huracán cambio, por momentos se vio juego asociado y en ningún momento corrió riesgo el resultado.
Con la victoria del domingo el Globo corto una racha de 27 años sin triunfos en La Boca.

El partido de Paolo fue como nos tiene acostumbrados, sin sobresaltos en defensa, su compañero en la zaga central fue D13go Herner. Goltz absorbio muy bien a Lugüercio, siempre le ganó se podria decir que no lo dejo tocar una. Tambien aborto varios contraataques de Racing, la mayoria encabezados por Maxi Moralez.
En el primer tiempo casi mete un gol, obvio de cabeza, después de un córner.
En su segundo tiempo destaco una jugada, tiro un taco (se habrá acordado cuando jugaba de 8 en las inferiores) que recibo el venezolano González y casi casi viene el segundo de Huracán.
Fue el más destacado detrás de Colzera.
Seguí así Paolo!!! te estas convirtiendo en el mejor central del fútbol criollo, el que vemos domingo a domingo.
ufff, mañana empiezo el segundo cuatrimestre de la facultad son las 2:42 y me tengo que levantar a las 7, asi que adiós nos vemos en la próxima entrega de Paolo Blog.

Formaciones:

Huracán (1):
1- Alejandro Limia ;4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz, 13- Diego Herner, 3- Carlos Arano; 11- Cesar Gonzalez, 19- Hugo Barrientos,8- Leandro Diaz, 10- German Castillo; 7- Carlos Casartelli, 19- Ariel Colzera

DT: Claudio Ubeda


Racing (0):

12- Jose Martinez Gullota; 29- Franco Sosa, 2- Marcos Caceres, 22- Gabriel Mercado, 3- Jose Shaffer; 27- Lihue Prichoda, 5- Claudio Yacob, 36- Franco Zuculini, 18- Maxi Moralez; 15- Juan I. Sanchez Sotelo, 7- Pablo Lugüercio

DT: Juan Manuel Llop


Gol: 7'ST Ariel Colzera (H)

Cambios: 17'ST L González x Sánchez Sotelo (R), 26'ST Nadal x Castillo (H), 27'ST Fernández x Schaffer (R), 31'ST Chatruc x Zuculini (R), 32'ST Gigli x Colzera (H), 44'ST Meza Sánchez por C. González (H)

1 comentario:

Guido dijo...

Como costó conseguir entrada hoy la puta madre!!!

Ojalá mañana ganemos...nos vemos quemero...