martes, 4 de noviembre de 2008

A un año de tu silencio


Esta foto destila grossez

Si, nada mas ni nada menos que se cumplió un año del Día Mundial del Silencio. Y parece que fue ayer...
Ellos querían salir bicampeones (jajaja, capaz) y nosotros sumar puntos y además arruinarles el campeonato, obvio.
Los dos equipos habían sumados victorias en su último encuentro, ellos le ganaron al Rojo y nosotros a NOB, en el día de la madre. Pero por las elecciones presidenciales se esperó unos 15 dias para jugar el tan ansiado partido.
La última vez que se vieron las caras fue el 14/06/03. Huracan ya estaba descendido y jugó con los pibes, se perdió por 4-0.
Pero ahora era otra historia...
En la semana Monguinelli y Orión salieron a boquear que el clásico de ellos era Boca, que Huracán peleaba para no irse a la B, que nos iban a hacer 4 y otras ganzadas mas que en este momento no me acuerdo.
Los jugadores del Globo optaron por el silencio, salvo Cellay que dijo una gran verdad "tienen miedo de perder". Igual hablamos en la cancha, con fútbol.

Yo lo viví como si fuera la final del mundo a penas dormí 3 horas imagianando EL partido.
Comenzamos mal ya que a los 3 minutos nos encontramos en desventaja, Bottinelli (bahh, Monguinelli) conecto de cabeza un corner ejecutado del sector izquierdo por Aureliano Torres, después del gol ellos tuvieron varias posibilidades para ampliar el marcador.
Con el correr de los minutos Huracán se acomodo mejor en la cancha con la movilidad de Franzoia y la precisión de Sanchez Prette. Luego de claras chances como la de Mendoza y Franzoia que no se concretaron en gol. A los 35 minutos llegó un tiro libre desde el sector derecho de la mitad del campo, el especialista de las pelotas paradas (como en todo el torneo) fue Prette y con un centro al punto del penal, P4olo se desmarcó y cabeceo solo, abajo, a derecha de Orion.
En el segundo tiempo no hubo mucho mas, solo un remate de larga distancia de Prette y un cabezazo de Barijho que paso al lado del palo.
Lo mas importante es que te dejamos en silencio, como siempre porque sos amargo.












1 comentario:

Heb-Diablo dijo...

Exelente jugador Paolo, un simbolo de Huracán.

Te espero por mi blog. Un saludo!

AL FONDO DE LA RED

NUEVA SECCIÓN: PERDIDOS EN EL MUNDO