domingo, 2 de noviembre de 2008

Siglo nuevo, vida nueva

Ganamoooo´´´´

Primer triunfo centenario (segundo al hilo) en cancha de Velez.
Simplemente gracias a los jugadores y Cuerpo Técnico por regalarnos esta alegría!!!!
A falta de cancha y dirigencia idónea ustedes en esta semana se pusieron a la altura de las circunstancias.

Jugamos bien, fiel a estilo de Huracán. Pelota a raz del piso, buscando espacios y llegando al área con jugadas asociadas. Fuimos claramente superiores a Estudiantes durante todo el primer tiempo pero dejamos espacios atrás y casi lo aprovecha el Pincha con un cabezazo de Calderón que pegó en el poste derecho de un Limia que había quedado a mitad de camino.
La figura excluyente del partido fue Mariano Andujar tapando varios mano a mano por virtud propia y por malas definiciones de los jugadores Quemeros.
P4olo tuvo un partido bueno, en una sola jugada se le escapo Calderón. Sacó bien de arriba y lo más importante fue que le avisó al siome de Laverni (había cobrado penal de Díaz a Desabato) que el juez linea marcó una posición adelantada del Chavo (?).
Con la expulsion de Cólzera a los 17 minutos del ST Estudiantes realizo variantes de tinte ofensivo (Boselli por Iberbia y luego Galeana por Calderon) y aprovecho el cansancio de Huracan para adelantarse en el campo. Contaron con 2 situaciones claves pero no supieron como definir.
La única variante del Globito se realizo a los 38 minutos del ST. Pastore ingreso por un agotado Barcos.
Sin delanteros netos en cancha (Pastore era una especie de mediapunta) Huracán realizo una serie de jugadas interesantes. La primera fue un taco del Cordobés ex Talleres para el remate de zurda de Barrientos que le pega en la espalda a Laverni, después del rechazo (?) del arbitro Pastore agarro la pelota y su disparo fue desviado al corner por Andujar.
Y faltando 2 minutos para el final del encuentro de un contragolpe de izquierda a derecha se dio el tan ansiado gol del centenario con una brillante definición de zurda de Gastón Esmerado (muy parecido a este gol).

Gracias!!!

Así finalizó el cotejo deportivo, después la violencia de las barras se llevó los titulares de los diarios y noticieros. Por favor PAZ es un partido de fútbol por tener colores distintos no son tus enemigos, estas dicotomías no llevan a nada.
Que se quiere demostrar??? quien tiene más "aguente"???
Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego.

No hay comentarios: