sábado, 15 de noviembre de 2008

Comete un gato, tomamate un vino...

Si jamás escuchaste esta canción nunca, en tu vida, te cruzaste a un rosarino (?). Bueno hablemos de fútbol, luego del inesperado empate 3-3 frente a River nos toca recibir en el Diego Armando Maradona a Rosario Central que viene de capa caída porque llevan 2 derrotas al hilo (Newell´s y Lanús) y necesitan sumar puntos para escapar de la promoción.
Alfaro sacó del equipo titular al Kily Gonzalez e implementa un nuevo esquema táctico (bien de equipo chico) con 4 en el fondo, 5 volantes y un solo punta. Seguramente con un empate se van conformes, no hay que tenerles miedo porque lo tienen a Zarif!!!! ojalá que el Maestrico aproveche esta oferta (?).
Nosotros salimos casi igual, solamente hay una variante, ingresa Toranzo por el lesionado Barrientos. El resto son los mismos: Limia, Araujo, GOLTZ, Herner, Arano; Toranzo, Díaz, Esmerado, González; Pastore y Barcos.

Se juega: Sabado 15 de noviembre de 2008
Arbitro: Gabriel Brazenas
Cancha: Argentinos Juniors
Horario: 17:10 hs.
Televisa: TyC Max

Historial:

En 117 partidos jugados, 43 triunfos para Huracán (175 goles), 40 para Central (169 goles) y 34 empates. El Globo en condición de local se enfrento a los Canallas en 56 ocasiones con 29 victorias quemeras y 15 derrotas.

Últimos 5 partidos de local:

Clausura 2008 Huracán 1-1 Rosario Central (Barrientos)
Clausura 2003 Huracán 1-2 Rosario Central (Alonso)
Apertura 2001 Huracán 0-4 Rosario Central
Apertura 2000 Huracán 3-1 Rosario Central (Soto, Morquio y Casas)
Clausura 1999 Huracán 0-2 Rosario Central

Media pila Olé, siempre las mismas fotos...

"Ellos llegan con presión"
El capitán Goltz dice que Huracán está más relajado que Central: "Cappa te da mucha confianza".

EL DEFENSOR DE 23 AÑOS ES UNO DE LOS PILARES DEL EQUIPO.

Si de referentes se trata, el que primero aparece en Huracán es Paolo Goltz. El actual capitán debutó en el Globo en el 2002, y desde ese entonces pasó por todas en Parque Patricios. Hombre identificado con los colores, el defensor no sólo se ganó el afecto de la gente por su antigüedad sino por sus crecientes actuaciones en el último tiempo.

"Tenemos una suma de puntos importante y venimos de sacar muchos puntos ante equipos importantes, por eso llegamos muy bien", arranca el entrerriano, que en este torneo tiene asistencia perfecta en la defensa y hasta un gol.

-¿Qué hablaron de lo ocurrido en la última fecha?

-Estuvimos charlando muchísimo en la semana sobre el partido ante River porque nos pasó algo increíble: pasamos de jugar muy bien a que nos metan tres goles en un tiempo.

-¿Y Cappa les dijo algo antes de este partido?

-En la concentración Angel nos habla mucho de los rivales, y eso ayuda mucho. Además nos dice qué tenemos que mejorar respecto al último fin de semana.

-Central no llega en su mejor momento...

-Llega como River, con presión, y nosotros tendremos que aprovechar eso como lo hicimos el otro día en el primer tiempo. Ellos van a salir a buscar el partido y eso hará que se abran los espacios. Pero tenemos que estar tranquilos, porque los que están desesperados son ellos.

-¿Cuánto influye la llegada del nuevo técnico?

-Mucho, porque Cappa es un tipo que te da mucha confianza y tranquilidad a la hora de jugar. Lo importante es que varios jugadores como Barcos se sienten con más motivación.

-¿Cuál es la meta de acá al final del torneo?

-El objetivo sigue siendo llegar a los 25 puntos, pero si lo superamos, mejor...

No hay comentarios: