martes, 22 de julio de 2008

Huracán ganó su primer amistoso

Saque si quiere ganar P4OLO

Ayer Huracán enfrento a Tigre en el predio de Banco Provincia y y se dividió en dos tiempos de 30 minutos, el resultado fue por 1-0 a favor del Globo con el gol de Casartelli.
La alineación del conjunto dirigido por Claudio Ubeda mostró a Alejandro Limia; Carlos Araujo, P4OLO GOLtz, Kevin Cura y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Leandro Díaz, Gastón Esmerado y Javier Pastore; Matías De Federico y Casartelli
El equipo de Diego Cagna formo con Islas, San Roman, Leyes, Fontanello, Blengio; Oviedo, Castaño, Botta; Ayala; Luna y Villegas.
Ariel Colzera no jugó por tener una contractura y los suplentes perdieron por 2-0.
El día de mañana se jugará el último partido de pretemporada en la ciudad feliz, frente a Rosario Central, al finalizar el encuentro el plantel regresará a Capital Federal para seguir con la preparación con vista al comienzo del Torneo Apertura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ante todo quiero felicitar a tanoquemero por este gran blog que le armo a este gran jugador de huracan.el gran paolo quiero comentar que para mi tambien es un jugador de la hostia por que pone lo que tiene que poner.yo tambien soy fana del globo pero nunca se me hubiese ocurrido hacer un blog para al jugaror al que admiro.por eso desde FELICITACIONES.
tano

Guido dijo...

Al menos empezó a mojar en los amistosos Casartelli. Esperemos, que pueda hacer una dupla rubia-letal (?) con Casas.

Hoy, dicen que llega Castillo, veremos...

Guido dijo...

Según comentan ayer le ganamos de pedo (?) a Central...

Ah, el gran Paolo está haciendo dupla central con el pibe Cura. Y...Paolo se adapta a cualquier central (Jofre, Ubeda, Cellay, Dominguez...).