jueves, 17 de julio de 2008

Se Suman Dos Más


Ayer llegó a Mar del Plata el lateral por la derecha Carlos Araujo, no le robes la 4 a P4olo porque sino va haber quilombo.
El defensor proviene Olimpo de Bahía Blanca y se sumará a Préstamo por un año (como todos los refuerzos). Su paso más destacado fue por Atlético de Rafaela, pero también cumplió buenas actuaciones en Newell´s y Racing.
Tiene 26 años, nació el 19 de Noviembre de 1981 en Mendoza. Se inicio en Independiente Rivadavia y además tuvo un paso por Estudiantes de La Plata.


Otro que llega al club es Matías Manrique y se convierte en el séptimo refuerzo, sumándose a Casartelli, Colzera, Meza Sanchez, Limia, Esmerado y Araujo.
Vuelve al país luego de su paso por el fútbol uruguayo, en tierras Charrúas jugó en Danubio y ahora estaba jugando para Peñarol.
Nacio el 1 de noviembre, 1980 en Mendoza (cumple el mismo día que Huracán)
Surgio de las divisiones inferiores de Independiente y debuto en primera en el año 2000, luego fue cedido a prestamo a Arsenal de Sarandí donde estuvo presente desde el 2002 hasta 2004 y retorno al Rojo. En su ultima etapa en el Diablo jugo la temporada 2004-05.
Es Zurdo y tiene una buena pegada. Es marcador central y tambien jugar como marcador de punta.

No hay comentarios: