martes, 15 de julio de 2008

Run Paolo PoxiRun

Esta es una foto de los entrenamiento en la Quemita de la semana pasada, sometiendose al duro trabajo físico del profe Valdecantos (que en un progama partidario lo confundió con Goux). Ya se confirmo que el Globo juega 3 amistosos en la feliz Banfield, Tigre y Rosario Central. Todavía se espera que arriben a Mar del Plata Matias Manrique y Carlos Araujo, hay tratativas para que lleguen al club Oyola y Ferradas.
Escuche en La Red que Poggi y Zarif van a inhibir a Huracán, me duele mucho sobre todo que Poggi inhiba al club, porque sino fuera por Mohamed todavia estaria en San Telmo peleando para no descender a la C.
Barriento$ sigue en conficto y mañana se presentaría a la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados para obtener respaldo en su lucha(?) de quedarse con el pase en su poder. Mira Hugo que Caruso Lombardi llevo a Monsalvo a Newell´s, no te vayas a enojar, porque ayer en Estudio Fútbol dijiste que estabas enojado porque se trajo a Esmerado y le dieron tu ropa.
Uno que no esta mas en el plantel es el Toro(?) Claudio Guerra, se fue a Union del T(raidor)T(raidor) Quiroz, se esperaba el cambiaso Guerra por Rosales pero los santafesinos no son boludos.
Y P4olo 100% Quemero, gracias por tu humildad y ser el primero en ir a entrenar te mereces mucho mas que la capitania en este torneo, siempre estuviste en las buenas y en las malas. Como decían en un post del foro de Patria "Los técnicos se van, los jugadores pasaran, P4OLO quedara y nunca te va abandonar".

1 comentario:

Franco Fontanet dijo...

Paso.....

que piola el blog......

pasate, genio!!!!!!!