sábado, 12 de septiembre de 2009

El primero en la lista

Sigo desempolvando notas viejas, esta es de finales del 2002


Por ahora, Paolo Goltz es el único confirmado para la pretemporada.

La vida suele dar algunos martillazos certeros que pueden cambiar la historia de una persona. A veces esos golpes son malos. Pero muchas veces también son buenos. Y de estos últimos, Paolo Goltz viene recibiendo bastantes. Al menos desde hace 20 días.

El pibe de 17 años que debutó en la Primera de Huracán ante Gimnasia y que mañana frente a Olimpo jugará su primer partido como titular, ayer recibió otro de esos golpes que todos quisieran recibir. Cuando terminó la práctica de fútbol, Babington lo llamó aparte y le confirmó que ya se había ganado un lugar en la pretemporada. De esta manera, este central nacido en Hasenkamp, un pueblo de 5.000 habitantes que queda a 80 kilómetros de Paraná, Entre Ríos, es el primer jugador del plantel en ganarse el pasaje a Mar del Plata. Aún antes que referentes como Padra, Garipe, Lobos y Godoy, quienes —entre otros— aún deberán esperar hasta el lunes para conocer su futuro.

"Lo que me está pasando es un sueño. Me acuerdo de que hace dos semanas, con mi categoría perdimos el clásico con San Lorenzo (0-1) y me quería morir. A los dos días me llamaron para entrenar con la Primera. Y al toque, debuté. Encima, ahora esto: me imagino la pretemporada y se me hace una sonrisa", señaló Goltz, que llegó a Huracán para la Séptima y que además de central puede ser lateral o carrilero.
Diario Deportivo Olé del 29/11/02.

No hay comentarios: