sábado, 25 de julio de 2009

A un año



Este blog el pasado 1ro del corriente (?) cumplió un año de vida y se me paso por alto debido a que el Globo estaba involucrado en la pelea del título.
En este tiempo vimos la mejor racha goleadora de Goltz, en 12 meses hizo la misma cantidad que en el resto de su carrera, además 2 de ellos fueron en el clásico.
El año pasado le ganabamos a san lorenzo (con un gol de Paolo, obvio) después lo suspendieron por la lluvia y cuando se reanudó nos comimos 4 goles en 32 minutos. Tuvimos la revancha el 14/06/09 con otro cabezazo de Goltz y le ganamos a los cuervos tras 7 años y medio.
Sufrimos con el equipo de Ubeda que cada vez se acercaba a la zona baja de los promedios y gozamos del fútbol de Cappa que nos llevó a la pelear el torneo.
Paolo se convirtió en uno de los mejores defensores del Gran DT del Apertura 2008, en el juego del suplemento deportivo del diario Clarín sumó 100 puntos. Solamente lo superaron Adrián González, Victor López y Antonio Agüero.
Llevó la cinta de capitán de los Ángeles de Cappa o el equipo del pueblo; como mas les guste, que sin dudas será recordado más que el (ilícito) campeón Vélez.
Fueron 12 meses vertiginosos pero siempre con la misma pasión para hacer este blog, simplemente hice esta breve reseña de la temporada 2008/09. Igual este año vamos por la revancha...
Eternamente agradecido a los jugadores, cuerpo técnico y principalmente a Goltz por defender la camiseta, él es y será ÍDOLO de Huracán por siempre.

No hay comentarios: