lunes, 22 de junio de 2009

Que esta banda y todos los jugadores



Huracán quedó primero a una fecha del final del Clausura 2009. El equipo de Parque Patricios hizo su trabajo y goleo 3-0 a Arsenal, mientras que en sur del Gran Buenos Aires empataban en uno Lanús y Vélez.
Al Globo se le facilitó el trabajo por la expulsión de Pellerano, tras una dura entrada del ex jugador de Atlanta y Chicago, entre otros equipos, sobre Defedererico vio la segunda tarjeta amarilla a los 24 minutos de la primera parte.
Desde un tiro libre llegó la apertura del marcado. Un centro preciso ejecutado por Toranzo desde la derecha que encontró la cabeza blonda de Mario Bolatti y la primera explosión de la tarde-noche se hizo presente en la Quema.
En el complemento otra vez el Globo fue amplio dominador de las acciones y Arsenal ni siquiera inquietó al guardavalla quemero, Gastón Monzón. Como era de esperarse, Huracán extendió su ventaja con 2 goles más, los tantos de Toranzo y Defederico le dieron la primera victoria frente a Arsenal en la máxima categoría del fútbol argentino.
Goltz tuvo un correcto partido y lo sacaron luego del 3 gol, entró Filippetto, para preservarlo porque tenía 4 amarillas con una más se perdia el último partido contra Vélez en Liniers.
Una vez concluido el partido del Globo la atención de los hinchas estaba puesta en el encunetro crucial entre Lanús y Vélez, que terminó en empate y por tercera vez en el campeonato (las anteriores fueron en las primeras 2 fechas) Huracán estaba en la punta del torneo. Es decir, que con un empate en la próxima fecha es camp...

No hay comentarios: