lunes, 1 de junio de 2009

Inflando la ilusion


La lucha para la obtención del Clausura 2009 sigue al rojo vivo, ninguno de los principales candidatos aflojan. Huracán arrancó ganando el viernes 2-1.
A pesar del error defensivo de Goltz -es humano che, alguna vez le podía pasar- que capitalizó el uruguayo Fernández. En el momento más critico del Globo, minutos antes de la finalización del primer tiempo, apareció Bolatti con un disparo certero desde lejos para dejar las cosas como al principio, en tablas.
El segundo tiempo Huracán no tenia forma de entrar en el area del Taladro por el cerrojo defensivo que propuso Falcioni con sus dos lineas de 4 bien definidas. Pero el equipo de Cappa se dio cuenta que cuando no se puede llegar tocando una buena variante son los remates de larga distancia y asi Arano, Defederico y Toranzo probaron sin suerte al arco defendido por Lucchetti.
Pero a los 30 minutos del complemento el publico quemero estalló en un grito de gol. Luego de un corner realizado por Toranzo que jugó corto con el Maestrico González, el venezolano se la devolvió al Pato. Toranzo entra al area y saca un derechazo que se clavó en el segundo palo de Lucchetti.
Así Huracán quedo en la punta del torneo hasta el sabado que ganó Lanús. El equipo del sur derrotó a san lorenzo que tenia pocas ganas de jugar el partido, solamente hay que ver las actitudes de Bottinelli, el paraguayo Torres, Ledesma y los demás.
Igual no te preocupes cuervo, dentro de 15 dias te agarra Paolo...

No hay comentarios: