lunes, 25 de mayo de 2009

Un Huracán de juego



Huracán pasó otra prueba más de cara a la definición del Clausura, ya van 15 fechas jugadas y el Globo no afloja en la pelea del campeonato.
Este equipo demostró mucho carácter en un reducto difícil como el Gigante de Arroyito y no le pesó la presión de más de 30.000 canallas en su contra. Si el partido contra River sirvio para dejar de ser el equipo sensacion y convertirse en candidato, el del sabado fue la consolidacion del conjunto de Cappa.
Rápidamente el Globo abrió el marcador con una jugada exquisita, Matías Defederico se vistió de asistidor y dejo a Pastore de cara al gol, el zurdazo del cordobés
Al minuto del gol Quemero a Burdisso se le salio la cadena (?) y le pego al Flaco una patada descalificadora que si lo agarraba bien lo partia al medio.
C0n un hombre de más Huracán se adueñó del tramite del partido y conto con varias situaciones para extender la ventaja en el marcador.
Brazenas quiso compensar un poco y amonestó a los dos marcadores centrales, igual creo que hubo faltas peores por parte de los jugadores de Central y el arbitro no sancionó de la misma manera.
A los 20 minutos del ST llegó la tranquilidad para el Globo, un pase perfecto de Toranzo a Defederico, el petiso con un toque de zurda lo dejo solo a Pastore abajo del arco y solamente la tuvo que empujar a la red. Parecia que Huracán no iba a pasar sobresaltos pero a los 32 minutos del complemento el arbitro cobró un penal inventado por Andrés Franzoia , Moreno y Fabianesi convirtio dicho penal y descontó para Central.
Brazenas termino el partido y cada vez mas se agiganta la ilusion Quemera, el viernes los angeles de Cappa abren la fecha contra Banfield, si gana queda ...

No hay comentarios: