martes, 21 de abril de 2009

Van bien por este camino


Tras el triunfazo ante Argentinos, la alegría volvió a Parque Patricios. Paolo Goltz, uno de los pilares del equipo de Angel Cappa, no sólo valoró los tres puntos sino que también el gran funcionamiento que tuvo el equipo. "Somos conscientes de que si seguimos jugando así nos va a ir muy bien durante el resto del torneo", reconoció el capitán, recordando el contundente 4 a 1 del último sábado.

Si bien el Globo venía jugando bien, los dos últimos partidos no había podido sacar ventaja de las muchísimas situaciones que generaba, pero claro está, ante el Bicho no fue así. "Por suerte tuvimos la suerte que no veníamos teniendo en los últimos partidos y metimos al menos cuatro de todas las que generamos", expresó el defensor. Enseguida agregó: "Ayudó mucho que probáramos desde afuera del área, como nos pidió Angel antes del partido".

Eso sí, a pesar de que el equipo se ubica entre los primeros puestos, el central aclaró los tantos. "El objetivo es sumar muchos puntos para estar tranquilos con el promedio en un futuro. Si después se puede pelear arriba, bienvenido sea, pero no nos desesperamos", concluyó.
Fuente: Olé

No hay comentarios: