miércoles, 1 de abril de 2009

"Me dio envidia no jugar con Lanús"

El capitán se perdió el mejor partido de la era Cappa
y ahora que vuelve sueña con un "lindo espectáculo".


Su lugar estuvo tan bien cubierto en la gran victoria ante Lanús que su ausencia pasó inadvertida. A Paolo Goltz le tocó ver desde afuera lo que resultó un triunfo rimbombante: a él le hubiese gustado estar, como en todos los partidos que juega Huracán pero, deleitado por el juego del Globo, admitie con sinceridad un sentimiento profundo: "Me dio envidia no jugar con Lanús", aclarando con rapidez que "sanamente". ¿Y por qué? "Se vio un equipo que jugó muy bien, que tocó mucho, goleó y lo pasó por arriba al rival. Son esos momentos en los que uno se muere de ganas de entrar", explica.

Paolo se bancó un duro choque en el partido con Gimnasia de Jujuy, pero una semana después, ante Newell's, otro topetazo en la misma zona, lo dejó en la lona, con un traumatismo en el tórax más un desgarro en el músculo intercostal que lo hizo preocupar: "Me dolía mucho y los primeros días no me podía agachar con normalidad. Me tiraba bastante...". Pero ahora el central ya se siente bastante mejor y se animará a jugar el viernes ante el equipo del Turco Mohamed. "Ya tengo ganas de estar, más por el partido que se viene. Colón es un rival que propone jugar y por eso va a ser un lindo espectáculo", anticipa quien conoce bastante bien al DT del Sabalero: "Siempre es especial enfrentar al Turco porque conoce el club, la gente lo quiere mucho y nosotros tenemos muy buenos recuerdos de él".

Con la vuelta de Goltz, el Gato Esmerado tendrá que salir del equipo más allá de la buena actuación, que el propio zaguero titular destaca, ya que "mostró mucha seguridad en un puesto en el cual no jugó muy seguido y eso no es fácil, más contra un rival como Lanús que tiene jugadores habilidosos".

Huracán saldrá el viernes al Ducó sabiendo que puede quedar como puntero y eso no es poca cosa para Paolo, quien pasó tanto las malas como las buenas en el club. "Espero que no juegue en nuestra cabeza para mal y usemos la gran oportunidad que tenemos para confirmar el momento que estamos pasando", pide el defensor quien, además, le deja la puerta a la ilusión pero con paños fríos: "Si quedamos punteros, hay que festejar, pero no enloquecerse".
Fuente (?): Olé

No hay comentarios: