domingo, 22 de febrero de 2009

Perdimos con GELP, son cosas que pasan y bue... nos costó caro las distracciones de los primeros minutos ante un rival que se defiende bien, con un arquero experimentado que el viernes se atajó todo.
Nota de Goltz para Olé con foto exlusiva (?)

"Se hicieron todos los méritos..." Paolo Goltz rescata la actitud del equipo, pero advierte que no se puede "tener distracciones".

La bronca todavía está. El envión con el cual venía Huracán se frenó, la punta ya no es el lugar del Globo y además perdieron, de local, el invicto de tres partidos (contando el último del torneo pasado) que ostentaban con Angel Cappa. ¿Todo mal? No.

La mentalidad de los muchachos de Angelito está en sintonía con el DT, quien se fue molesto pero "conforme" por lo que dejó el equipo en la cancha. "Sabemos que se hicieron todos los méritos para poder, al menos, empatar el partido", expresó el capitán Paolo Goltz.

Por eso, más allá de la calentura, el defensor aseguro que "hay tranquilidad porque sabemos que dimos todo. Y hasta estando con un jugador menos, casi que los metimos en un arco; estuvimos cerca".

Igual, la autocrítica también existe. "Entramos algo dormidos y ésas son cosas que no podemos volver a repetir porque el viernes lo pagamos muy caro", señaló el central.

Ya poniendo la cabeza en lo que se viene, en la mira aparece Boca, y Goltz se lo va imaginando: "Es un partido que debemos preparar muy bien en la semana. No es una cancha fácil, pero creemos que con la actitud que mostramos en el segundo tiempo ante Gimnasia, se pueden hacer cosas importantes". El Globo perdió, sí, pero el mensaje del plantel es que no panda el cúnico...

1 comentario:

Fran dijo...

Hola que va todo!

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

PD: **LOS PARTIDOS DE HOY**
VELEZ Vs. GODOY CRUZ
NEWELL`S Vs. COLON
SAN MARTIN(T) Vs. TIGRE
ARGENTINOS Vs. RACING
** LOS PARTIDOS DE AYER**
BANFIELD 3 CENTRAL 1, IMAGENES, DECLARACIONES
GIMNASIA LP 2 INDEPENDIENTE 0, FOTOS, VOCES