miércoles, 4 de marzo de 2009

A pedir de Boca



Simplemente creo que es imposhhhible ganarle a Boca en su cancha, por los fallos arbitrales o nuestra incapacidad para aprovechar los contra golpes. No hicimos un mal partido pero ¿de qué sirve tanto tiki tiki si no somos punzantes en ataque? Pastore prácticamente no le pega al arco y De Federico en las ultimas fechas dos fechas no estuvo preciso en sus remates.
El penal que no le cobran al Maestrico es increíble, Morel Rodríguez lo agarra y lo tira para atrás, que hizo el arbitro??? siga, siga, papá!!! da bronca viendo el penal que le cobraron a Independiente en el clásico de Avellaneda que Mercado a penas lo agarro de la camiseta al Chuco Sosa y este que fue mas evidente no paso nada.
Párrafo aparte para Gastón Beraldi, no puedo creer que este muchacho juegue al fútbol profesionalmente, viendo la transmisión del partido por la tele parece que el padre le cumplió el sueño al pibe de disputar un partido en la cancha de Boca. Araujo: no te hagas echar ni te resfríes, por favor!!!
Lo mejor de la cancha es el cordobés Bolatti, Maranga (no jodan es igual a Marangoni tanto por su juego como por su aspecto físico) la hace simple a un toque y no se complica para nada. Esmerado no jugo un mal partido, me sorprendió. Y Goltz como siempre cumpliendo.

Palermo nos volvió a vacunar de nuevo, "rodilla de cristal" Figueroa nos hizo 2 y Domínguez descontó para el globo (el partido estaba 2-1 a favor de Boca).

1 comentario:

Guido dijo...

Todavía me dura la bronca porque sino ganamos el domingo en la Bombonera, no ganamos más.

Eso si, no soy termo y, destaco que el equipo jugó bien. Pulgar arriba para Cappa...