domingo, 15 de febrero de 2009

Besheeezaaa

Payaso mediático vende humo (?)


El ballet blanco, los hermanos de Pelé o la academia (?) son todos calificativos que tranquilamente caben a la actuación de Huracán el viernes 13, el día que volvimos a JUGAR AL FÚTBOL. Toques, triangulaciones, pases en cortada, taquitos y gambetas, no falto nada. El "ole, ole, ole" fue el hit que retumbo en la tribuna de la calle Colón.

Nadie se esperaba este desenlace cuando a los 10 minutos Racing se puso en ventaja con el cabezazo del juvenil Martínez, en la jugada le hicieron una buena cortina a Goltz que perdió la marca.
El Globo no paso mucho tiempo en desventaja porque a los 15 minutos, con una jugada digna del winning eleven, Matías De Federico estampó el empate en el marcador.
Una ráfaga de goles y fútbol de alto vuelo se vieron luego del empate quemero. El segundo gol llegó de un corner del sector derecho efectuado por Toranzo que conecto de cabeza Federico Nieto, la ley del ex se hacia presente en el cilindro (?).
Un mal rechazo de la defensa de Racing le cae la pelota a Pastore que ensaya un taco para Toranzo, el ex Rafaela le devuelve la pared al "flaco" que realiza diagonal, define cruzado de derecha, tapa Campagnuolo con el cuerpo y le queda servido el rebote a la testa de De Federico que solamente la empuja al gol del arco desguarnecido. El pequeño jugador se hizo gigante, redondeando una tarde ideal para el surgido en las inferiores. El desconcierto fue total para los dirigidos por Llop, más aún cuando se da la misma jugada que en el 3er gol. Esta vez fue de un lateral que peina Nieto y se la cede a Pastore, el cordobés realiza nuevamente una diagonal y remata al palo izquierdo de Campagnuolo, con ese gol estableció cifras definitivas: Racing 1- Huracán 4 .
El segundo tiempo estuvo de más, lo importante fue aguantar la embestida de Racing en los primeros 10 minutos. Pero la defensa se mostró solida y el local inquieto mucho, las llegadas mas destacadas que tuvieron fueron un cabezazo de Yacob y además le anularon un gol a Lugüercio por posición adelantada y mano, el payaso hizo todo junto una jugada.
Paso el tiempo, Huracán recuperó el balón y reguló el partido. Hubo un par de situaciones más que pudieron aumentar el marcador pero no se supieron aprovechar.

Quedamos punteros con puntaje ideal. El próximo rival es Gimnasia LP, la ilusión crece cada vez más, pero como dijo un filósofo del football "hay que ir paso a paso".

No hay comentarios: