domingo, 8 de marzo de 2009

Cuenta saldada


Montaña humana festejando el gol de Paolo

Una intensa lluvia antes de comenzar el partido vislumbraba que el juego seria muy luchado, trabado y falto de precisión, pero fue todo lo contrario porque Huracán impusó su juego.
Un baldazo de agua fría (otro más) fue el gol del pelado Desvaux a los 10 minutos de la primera etapa, pese a eso Huracán siguió con su libreto de jugar por abajo y mal no le fue.
Con la ventaja a su favor Gimnasia de Jujuy se replegó atrás y no inquieto de contra, la gente de Huracán se empezó a impacientar porque pasaba el tiempo y no se encontraba la igualdad. Poco a poco el Globo mejoro a tal punto que llegó al empate de la mano, mejor dicho de la cabeza, de Nieto tras un centro del sector izquierdo de Chiche Arano. Después de la paridad vinieron una serie de situaciones muy claras para Huracán, pero se destacan un tiro en el palo de Nieto y dos remates de Goltz (uno atajo Pezzutti y otro lo salvaron sobre la linea) pero el marcador no se iba a mover.
En el inicio del complemento (a los 4 minutos) Goltz le dio la ventaja de 2-1 a Huracán, Paolo capturó un rebote en el área chica y esta vez no perdonó. Saldo su cuenta personal ya que en el Apertura 2007 convirtió un gol en contra justamente contra Gimnasia de Jujuy.
El tramite del partido lo manejo Huracán, plasmo su juego basado en la distribución de Bolatti, las subidas de los laterales y la tenencia del balón de Toranzo.
Jujuy tuvo el empate en la cabeza de Pablito Calandria pero Monzón rechazó la pelota al corner con la mano izquierda.
Luego de 2 derrotas consecutivas recuperamos la memoria y volvimos al triunfo. Seguimos mirando la tabla de arriba. No se sorprendan si Huracán es lo próximo campeón, miren que yo avise, eh (?)




No hay comentarios: