lunes, 16 de febrero de 2009

Que no se pinche

Goltz cuenta cómo ve al Globo en la punta. "Para pelear arriba, hay que mantener el nivel", dice. "ESTAR ARRIBA ES HERMOSO, PERO FALTA MUCHO", TIRÓ PAOLO.

Con el Globo en la cima del torneo, Parque Patricios sigue de fiesta. A pesar de que sólo se jugaron dos fechas, los hinchas están ilusionados con el equipo de Angel Cappa. Es que si bien en el debut ganó sin mostrar un gran nivel, el último viernes desplegó todo su fútbol y demostró que este año está para dar pelea bien arriba y, de a poco, ir olvidándose de la tabla de los promedios. Eso sí, lejos de creérsela por estar puntero, el capitán, Paolo Goltz, les transmite tranquilidad y calma al resto del equipo y a la gente: "Estamos contentos, pero hay que ser conscientes de que recién empezó el torneo y habrá que luchar para lograr cosas importantes".

-¿Esperaban este arranque en el Clausura?
-Cuando empieza un nuevo torneo, uno siempre se ilusiona. Hicimos una buena pretemporada y debemos aprovecharla al máximo.

-¿Cómo es estar arriba?
-Es algo hermoso, pero todavía falta mucho tiempo. Igual, no sólo es alegría porque partidos como el que tuvimos contra Racing te demuestran que vas por el buen camino.

-¿Cómo lo viste a Cappa después de ese partido?
-Estaba muy conforme con lo que hicimos y cuando entró al vestuario nos felicitó y nos dijo que estaba orgulloso por el partido. Estas cosas te dan muchas fuerzas para lo que viene.

-¿Cambia un poco la semana de trabajo?
-Sí, y está bien que así sea. Las victorias dan tranquilidad y te permiten encarar todo de otra manera.

-¿En cuánto influyen los refuerzos?
-Mucho. Mario (Bolatti), Edu (Domínguez) y Fede (Nieto) son importantísimos para el grupo porque tienen una personalidad bárbara y suman mucho, no sólo por su juego.

-Jugando de esta forma van a llegar lejos...
-Estamos convencidos de eso, pero hay que mantenerlo todos los partidos. Debemos demostrar que queremos estar ahí arriba y cambiar la imagen del campeonato pasado.

1 comentario:

Francisco dijo...

Bien por Paolo, solo 1 gol recibio huracan en dos partidos. Otra foto de Goltz te paso del ultimo encuentro vs racing

http://www.sportsya.com/galeria.php/Torneo_argentino__Racing_vs_Huracan.html?id_galeria=3363&id_foto_ver=73917

Saludos