jueves, 5 de febrero de 2009

Resumen de verano


Si estas necesitando toda la información de lo sucedido el mes de enero, te la resumo en este post.

Luego de ganar el primer amistoso contra Unión de Mar del Plata, Huracán siguió con su preparación para encarar el Clausura 09 enfrentando a Colón. El partido salio igualado en 1-1 con el gol de penal del Maestrico González.
Después se jugó contra Atlético Tucumán y fue caída por la mínima diferencia. El cuarto amistoso fue el que más saldo negativo dejó porque Huracán perdió 1-0 y además Bertolo lesionó a Goltz y le provocó una lesión en la rodilla izquierda, para ser exactos con el diagnostico Paolo tuvo una distensión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Y lo dejó afuera de las canchas por 15 días, pero por suerte llega para el debut del torneo.
Con Tigre volvimos a la victoria con un contundente 3-1, los goles fueron realizados por De Federico, Pastore y Arano. Y en el último partido en Mar del Plata hubo otra derrota, el glorioso (?) Newell´s Old Boys triunfó por 2-1, el descuento para el Globito lo concretó Ezequiel Filipetto.
En Buenos Aires se disputaron 2 amistoso, uno en el Ducó y el último en la Quemita. Empatamos sobre la hora contra San Martin de Porres, los 2 goles Quemeros los hizo Matias De Federico.
El sábado pasado finalizo la serie de partidos de pretemporada de la peor manera con una contundente derrota por 3-0 contra Chacarita. Resumiendo, quedamos con saldo negativo: 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Julio Humberto Grondona aumentó el precio de las entradas populares (?) a $30, para ver a la 3er liga más importante del mundo con estadios que emanan un olor a meo terrible. Parece que conviene mirarlo por la tele, igual iré a la cancha a alentar al Globo.

El libro de pases en el receso estival estuvo movidito para el Globo, se fueron Diego Herner y Pomelo Castillo a Cerro Porteño (pobre Troglio, encima tiene a Juan Manuel Sara), Alejandro Limia al América de Cali y Matías Gigli a Aldosivi.
Las altas para el Clausura son: Nicolás Trecco (El Linqueño), Eduardo Domínguez (L.A. Galaxy), Federico Nieto (Banfield), Leonardo Medina (Dep. Pereira) y la flamante incorporación de Mario Bolatti (Porto).

A un día del debut todavía no llegaron los transfers de los 3 refuerzos que llegan del exterior. Habrá que esperar hasta último momento...
Lo único confirmado es que Paolo juega de titular con la cinta de capitán.

1 comentario:

Franco Fontanet dijo...

Hola Como anda todo, pasaba a saludar...LA MEJOR DE LAS SUERTE PARA PAOLO ESTE TORNEO

COMIENZA EL CLAUSURA 2009 PARA ANDY = NOTE PIERDAS TODAS LAS ESTADISTICAS

Un abrazo Grande Desde el Blog de ANDRES FRANZOIA

*******ULTIMAS NOTICIAS*******
HISTORIAL VS. ESTUDIANTES
ANDY CONFIRMADO
"DE A POCO ME VOY ACOMODANDO"