jueves, 12 de noviembre de 2009

Sad, Sad, Sad


Campestrini le ataja el penal a Goltz


El lunes por la tarde cerramos la decimotercera fecha del torneo, parecía que iba a ser un partido clave para el despegue del equipo, teniendo en cuenta la seguidilla de cotejos claves que le tocan a Huracán en las próximas fechas, como ya es habitual Angel Cappa hizo varios cambios con respecto al equipo que perdió en Santa Fé con Colón. Entraron Jeréz, Chichón Nieto y Orlando, por Filippetto, Sánchez y Rodrigo Díaz respectivamente.
A los 5 minutos del primer tiempo tuvimos la oportunidad de abrir el marcador ya que el arbitro Patricio Lussteau cobró un penal a favor de Huracán por una falta a Muriel Orlando, si leyó bien UN PENAL A FAVOR!!!
El encargado de patear la pena máxima fue el capitán del equipo, que es nada más ni nada menos que Paolo Goltz que decidió cruzar el remate al palo derecho de la valla defendida por Campestrini, quien un segundo antes de que Paolo ejecute su remate se jugó por ese sector, el goalkeeper (?) se estiró y rechazó el tiro al corner. Una lastima, sucedió lo mismo que la ultima vez que nos dieron un penal, el arquero lo atajó y nos quedamos con el grito de gol atragantado en la garganta.
Igual Paolo vas a tener revancha dentro de 2 semanas, ojala eso espero.
Luego el partido transucurrio sin grandes emociones hasta llegar al complemento, en la segunda etapa Cappa sacó a Trecarichi, nuevamente de flojo partido, y en su lugar dispuso que Nicolás Trecco sea su reemplazante. A los 3 minutos Huracán abrió el marcador con un gol del recién ingresado, el pibe que proviene de El Linqueño recibió un pase de Orlando que le bajo la pelota en el borde del area grande, Trecco la para de derecha y castiga de zurda con destino a la red.
Fue pasando el tiempo, cada vez quedaban menos minutos para que el arbitro pité el final del partido pero en la ultima jugada luego de un tiro libre que prosiguio con una serie de rebotes en el area de Monzón, el volante Diego Galván estampó el empate en el marcador. Un baldazo de agua fría, nos convirtieron el gol en el ultimo minuto y no hubo posibilidad de una reacción porque despues de sacar del medio se terminó. Como ante Tigre, otra vez a Huracán se le escapa la victoria en el ultimo suspiro.

Pero eso no fue lo peor, en el día de ayer el director técnico (Angel Cappa) presentó su renuncia, al llegar al entrenamiento le comunicó su decisión a los jugadores. Tras una charla entre los referentes del plantel y el entrenador, esa determinación de Cappa no se llevo a cabo y continua en su cargo hasta diciembre.
De lo acontecido ayer Goltz declaró lo siguiente.
Llegamos a la práctica y nos juntamos como hacemos cada día. Nos dijo que estaba dolido, que el momento que estamos pasando no se lo esperaba, que estaba un poco cansado. Le hablamos, le dijimos que lo bancamos a muerte y él nos dijo que iba a seguir hasta diciembre. Le pedimos a Angel que nos banque en este momento, como nosotros lo bancamos a él.

No hay comentarios: