martes, 20 de octubre de 2009

La pelota que sacó ese sin manos...



Ayer, en el día de la madre, empatamos 0 a 0 con River en un partido muy entretenido con muchas llegadas y situaciones de gol. Los arqueros fueron las figuras de la cancha, tanto Gastón Monzón como el sin manos (?) de Vega mantuvieron su valla invicta a pesar y tuvieron una destacada actuación.
Los dos equipos se plantaron en la cancha con esquemas similares, sin un delantero de área como referencia pero sumaron en ataque jugadores con buen pie que se sumaron en ofensiva.Cappa hizo 5 cambios con respecto al último partido, dispuso los ingresos de Chichón Nieto, Cristian Ortiz, Bolatti, Jerez y Rodríguez; por Malbernat, Trecarichi, Esmerado, Filippetto y García respectivamente.
En los primeros instantes del partido se notó un leve dominio de River pero de a poco Huracán se empezó a despertar en un partido que se hizo de ida y vuelta.
La primer llegada del partido se dio al minuto, luego de un corner Nicolás Sánchez cabeceo sin marca, la pelota se desvía en un jugador de Huracán y pasa cerca del palo derecho del arco defendido por Monzón. Minutos después el arquero Quemero reaccionó bien ante un tiro de Abelairas que rechazó al corner.
El Globo respondió con tiros de media distancia que generalmente el emisor de esos disparos era Toranzo, aunque Alan Sánchez también probó los reflejos de Vega.
Tras el descanso, Cappa mandó a la cancha a Trecarichi en lugar de Ortiz.
En el complemento comenzó el show de Huracán (?)
Primero un tiro libre de Nieto que pego en el palo, un cabezazo de Alan Sánchez que Almeyda sacó sobre la linea, un remate de media distancia de Toranzo que el arquero se estiró para enviarla al corner, tras ese tiro de esquina evitó un gol de Bolatti quien remato en el área chica, tras un centro Goltz cabeceo en el area chica pero la pelota pego en el travesaño posteriomente anularon la jugada por offside.
Las replicas del conjunto Millonario llegaban siempre por el sector del uruguayo Rodríguez que muy pocas veces le gano el mano a mano a Buonanotte. El petiso que le quiere dar murra al gato viejo de Silvia Süller jugador de River tuvo una chance de desnivelar el marcador pero otra vez Monzón le ahogó el grito de gol al equipo visitante, pocos minutos antes de la finalización del partido el arquero de Huracán salió rápido a achicar y salvo el cero en su arco tras un remate de Bou.

Se jugó bien pero sigue faltando la puntada final, alguien que concrete todas las situaciones que genera este equipo. A pesar que la prensa dice que estan haciendo negociaciones para trer un nueve para mi es muy difícil que se sume alguien. Veremos que pasa la próxima fecha contra Chaca en Argentinos

No hay comentarios: